jueves, 9 de septiembre de 2010

Nuevo portal educativo.

http://espana.aula365.com/funciona/


La compañía Movistar acaba de lanzar ‘Aula 365’, un servicio de apoyo escolar con contenidos multimedia para niños de entre 6 y 16 años
Nace ‘Aula 365’, herramienta interactiva que sirve de apoyo escolar. Los niños de entre 6 y 16 años podrán reforzar lo aprendido en el colegio con esta herramienta virtual que los padres también pueden controlar.
Aula 365 permite a los estudiantes compartir sus intereses comunes de aprendizaje y generar conversaciones dentro de un entorno seguro y moderado, con el apoyo de un profesor virtual”. De esta forma, los estudiantes contarán con una nueva ayuda que les permitirá obtener un mejor rendimiento del que los padres pueden hacer su propio seguimiento. “Todo ello con máxima calidad en los contenidos educativos y la tranquilidad de tratarse de un acceso seguro”.
Todo el contenido publicado ha sido previamente supervisado por profesionales. Además, los jóvenes podrán formular preguntas al Profesor Virtual que serán respondidas en un plazo de 48 horas. “Paralelamente, el resto de usuarios puede intervenir intentando resolver las dudas planteadas”, como una comunidad más .

Algunos ejemplos que te gustarán y animarán a seguir buscando:

Ángulos: clasificar y medir. 

La Bisectriz. 

Las Fracciones. 

Los ángulos de los Cuadriláteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario